Artripet Frasco x 30 Capsulas Medicamentos

Descripción

  • Referencia:: 0048
  • Número de visitas: 21
  • Precio: $36,700
  • Disponibilidad: Disponible


ArtriPET

ArtriPET es un medicamento homeopático coayudante en el tratamiento de daños articulares degenerativos, en perros y gatos.

DOSIS y VÍA DE ADMINISTRACIÓN:
Animales menores de 15 kg. una tableta dos veces al día, mayores de 15 kg. dos tabletas dos veces al día vía oral. Las tabletas se administran directamente en la boca del animal ya sea solas, diluidas en agua o mezcladas con el alimento. Para facilitar la administración en los gatos, se pueden pulverizar y combinar con mantequilla de leche de vaca, mantequilla de maní, queso crema o arequipe; esta mezcla se le coloca en la planta de una de las manos del animal para que la consuma.

PRESENTACIÓN: Frasco x 30 tabletas.

COMPOSICIÓN:

Árnica montana: Ejerce un efecto estimulante de la irrigación sanguínea arterial sobre los tejidos afectados, aumentando la llegada de células sanguíneas y de defensa circulantes, mejorando los procesos de nutrición celular e incrementando las células que participan en todos los procesos de eliminación de sustancias de la reacción inflamatoria que se han acumulado en la matriz extracelular. Así mismo incrementa la llegada de células de reparación básicas para la recuperación de los tejidos afectados.

Acidum formicicum: Posee un efecto similar al Árnica montana, potenciando su actividad, generando asi una mayor acción antiinflamatoria natural y como consecuencia una reducción sustancial del dolor.

Ferrum phosphoricum: Interviene en el proceso de activación y mejoramiento del transporte de oxígeno a todo el organismo por parte de los glóbulos rojos, acción vital para todos los tejidos y especialmente para aquellos que se encuentran inflamados e inundados de sustancias de desecho que no se han podido eliminar.

Apis mellifica: Potencializa el efecto antiinflamatorio y analgésico del Acidum formicicum y el Árnica montana por generar acción rubefaciente de las zonas afectadas, incrementando la irrigación, el drenaje y la detoxificación de los tejidos afectados.

Ferrum metalicum: Participa en la búsqueda de la excelencia en el trabajo de los glóbulos rojos, pues estos no solo tienen la función del transporte de oxigeno sino también la recolección y disposición final del C02 resultante de los procesos celulares de respiración y síntesis de proteínas.

Caléndula officinalis: Posee acción antiinflamatoria de los tejidos afectados y además su poder cicatrizante ayuda a la reparación
del tejido de sostén del cartílago, mejorando por ende la nutrición del mismo y ayudando a recuperar la lisura y funcionalidad de la superficie articular, disminuyendo la sensación dolorosa de crepitación en las articulaciones afectadas.

Coffea arábica: Estimula la vasodilatación venosa y por ende el flujo sanguíneo de las zonas inflamadas, facilitando el drenaje y depuración de sustancias acumuladas en dichos sitios; al disminuir la inflamación se reduce la presión sobre las terminales nerviosas y el dolor cede, no solo por este medio sino también por la disminución de sustancias que actúan como irritantes de dichas terminales.

Atropa belladona: Disminuye la reactividad de las terminales nerviosas que se ven afectadas por alteraciones en la polaridad de la zona en la que se han venido acumulando sustancias de reacción inflamatoria y de desecho que influyen sobre las cargas iónicas de dicha zona. Este efecto ayuda a disminuir la sensación dolorosa de la articulación afectada.