IDENTIFICA TU MASCOTA CON LAS PLACAS MAXIMASCOTAS

IDENTIFICA TU MASCOTA CON LAS PLACAS MAXIMASCOTAS

Una de las cosas mas importantes es mantener tu mascota identificada, y por eso han llegado las nuevas placas Maximascotas con código QR donde podrás tener toda la información de contacto actualizada.

Las plaquitas MaxiMascotas.com.co tienen un código QR, que al ser escaneado, muestra la foto de la mascota, información de contacto, clinica veterinaria donde es atendid@, # de microchip (si lo tiene), el alimento que consume, si es alergic@ a algun medicamento o alimento, e información adicional que quiera anexar el familiar a cargo.

Este servicio es gratuito, las plaquitas para perros las encuentras AQUÍ  y las plaquitas para gatos las encuentras AQUÍ , el perfil de la mascota queda poblicado indefinidamente.

Luego de realizar la compra, debes enviar un correo a info@maximascotas.com.co, con el nombre de la mascota, el telefono de contacto, la foto de la mascota, y toda la información que quieras que aparezca en el perfil.

ENCONTRASTE UNA MASCOTA CON IDENTIFICADOR QR MAXIMASCOTAS?

Si encontraste una mascota con un identificador qr Maximascotas, puedes escanear el código qr con la camara de tu teléfono movil o alguna aplicación especial para escanear códigos qr; si no tienes cómo escanear el codigo qr,  ingresa AQUÍ y digita el ID de la placa en la barra de busqueda de mascotas para que puedas acceder a su perfil y ayudes a encontrar su familia.